Amerguín Sar

Nº de registro sanitario Amerguín Sar: C-15-001610

OSTEOPATÍA

Osteopatía en Amerguín SAR

Osteopatía:

La Osteopatía, es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar la disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. En nuestro Centro de Osteopatía de Sar, en Santiago de Compostela, contamos con osteópatos totalmente experimentados para realizar este servicio.

FISIOTERAPIA

Fisioterapia en Santiago de Compostela

Fisioterapia general:

La Fisioterapia es la disciplina universitaria del tratamiento al paciente, por medio del ejercicio terapéutico con agentes físicos, naturales o artificiales, como el calor, frio, agua, masaje, electricidad, ejercicios físicos, radiaciones luminosas, rayos X, entre otros… 25 años de experiencia nos avalan realizando este servicio en cada uno de nuestros Centros de Fisioterapia de Santiago de Compostela, Teo y Arteixo.

Fisioterapia del Deporte en Santiago de Compostela

Fisioterapia del deporte:

La Fisioterapia del deporte trata a todo atleta o deportista que sufre alguna dolencia, lesión, o traumatismo, no necesariamente durante la práctica física. En nuestro Centro de fisioterapia de Sar, realizamos mucho este tipo de fisioterapia, ya que estamos situados en el interior de las instalaciones deportivas del Multiusos de Sar, además de haber trabajado con bastantes clubes deportivos de Santiago de Compostela y comarca.

Masaje terapéutico en Santiago de Compostela

Masaje terapéutico y deportivo:

Técnica de fisioterapia manual realizada a los pacientes, basada en la movilización terapéutica de los distintos tejidos, con el fin de provocar una reacción analgésicasedante y/o estimulante al paciente, combinando maniobras de movimiento y presión, realizadas por las manos del fisioterapeuta.

MEDICINA

Medicina del Deporte en Santiago de Compostela

Medicina del deporte:

La Medicina del Deporte es la especialidad médica, que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones. En nuestro Centro de Sar contamos con el doctor Marque (jefe de los servicios médicos del S.A.D. Compostela), con una experiencia muy extensa en este tipo de Medicina.

Descuentos Amerguín Sar

Descuentos de fisioterapia en Santiago de Compostela
 

Los abonados al Multiusos Fontes do Sar, tienen la posibilidad de realizar un reconocimiento médico gratuito, orientado a la actividad deportiva, además de contar con descuentos especiales en nuestro Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Medicina del Deporte de SAR.

Para cualquier duda o consulta podéis consultar nuestra página de contacto para llamarnos, escribirnos o mandarnos un e-mail.Os dejamos el horario de atención telefónica de nuestro Centro de Fisioterapia de Sar.

Nos podéis contactar a través de nuestra página de contactoa través de nuestras RRSS, o a través de nuestra ficha de Google.