Amerguín Galeras

Nº de registro sanitario de Amerguín Galeras: C-15-003112

Osteopatía

Osteopatía en Galeras

Osteopatía:

La Osteopatía en Amerguín Galeras es una de las especialidades del Centro. La osteopatía es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

Fisioterapia

fisioterapia general Amerguin

Fisioterapia general:

La fisioterapia es la disciplina universitaria del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico con agentes físicos naturales o artificiales como el calor, frío, agua, masaje, electricidad, ejercicios físicos, radiaciones luminosas, rayos X entre otros…

Método Cuerpo y Consciencia en Galeras

Método Cuerpo y Consciencia:

Su creador, el fisioterapeuta George Courchinoux, colabora en nuestro Centro de Galeras. Es una gimnasia «suave«, porque respeta la fisiología, el límite personal y todos los biorritmos de la naturaleza. Es «global» porque trabaja las diferentes dimensiones del ser, desde lo más corporal a lo más elevado.

Busca el equilibrio entre lo orgánico y bioenergético, ayudándonos a rearmonizarnos y equilibrarnos energéticamente de forma eficaz, restituyendo nuestro potencial de vitalidad. Aportándonos herramientas muy útiiles para nuestro bienestar cotidiano.

Cadenas Musculares

Fisioterapia en cadenas musculares:

La metodología G.D.S. se basa en la existencia de cinco familias de músculos, correspondientes a cinco arquetipos comportamentales que van a definir la noción de terreno predispuesto. De esta manera se puede hacer una verdadera lectura del cuerpo.
Esta lectura del cuerpo permite un enfoque global. La metodología de cadenas GDS es ante todo un método de análisis de comprensión del ser humano, tanto desde el punto de vista biomecánico como en su comportamiento psico-motor y permite establecer la relación entre estos dos aspectos.
El estudio fisiológico, biomecánico y morfofuncional está sintetizado para una mejor comprensión de la patología y la elección del tratamiento adaptado a cada paciente.

Clases de Pre y post-parto Amerguín

Tratamiento individualizado de pre y postparto:

Entrenamiento postural y respiratorio, incluyendo trabajo de stretching miofascial y movilización dinámica neural. Se trabaja con secuencias de ejercicios realizados de manera lógica y rítmica, cuya principal característica es la activación de la faja abdominal y del suelo pélvico, así como una disminución de la presión intraabdominal.

Fisioterapia en el neonato

Fisioterapia del neonato:

Este método contribuye a evitar alteraciones en los bebés y patologías de caracter físico y neurológico en la edad adulta (problemas respiratorios, el retraso motor del nene…) además de prevenir futuras patologías al bebé.

Fisioterapia uroginecológica Amerguin

Fisioterapia uroginecológica:

Es una especialidad de la fisioterapia que se encarga de la prevención y el tratamiento de las disfunciones de la esfera pélvica o suelo pélvico. Disfunciones del tipo: incontinencia urinaria, prolapsos o dismenorrea, se puede abordar desde este ámbito.

1h de parking gratis en Galeras

 

 

Los pacientes de Amerguín Galeras cuentan con una hora de párking gratuito, para evitar los problemas de aparcamiento en la zona. El ascensor del párking sube directamente a nuestro Centro.

Podéis contactar con nosotros, a través de nuestros datos en nuestra página de contacto, a través de nuestras RRSS o a través de nuestra ficha de Google