Amerguín Fisioterapia en Teo

Nº de registro sanitario: C-15-003507

Fisioterapia en Teo

Fisioterapia general:

La fisioterapia, es la disciplina universitaria del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico con agentes físicos naturales o artificiales como el calor, frío, agua, masaje, electricidad, ejercicios físicos, radiaciones luminosas, rayos X entre otros… En nuestro Centro de Fisioterapia de Teo, nuestra mayor virtud, es el trato al paciente de una manera personalizada y manual.

Masaje terapéutico Amerguin

Masaje manual terapéutico y deportivo:

Técnica de Fisioterapia manual, basada en la movilización terapéutica de los distintos tejidos humanos, con el fin de provocar una reacción analgésica, sedante y/o estimulante, combinando maniobras de movimiento y presión realizadas por las manos del fisioterapeuta. ¿Todavía no lo has probado?

Fisioterapia deportiva Amerguin

Fisioterapia del deporte:

Es la que más demanda tiene en nuestro Centro de Fisioterapia de Teo, debido a que estamos situados en unas instalaciones deportivas. La fisioterapia del deporte es aquella disciplina que trata a todo  atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo, no necesariamente durante la práctica física.

Fisioterapia uroginecológica Amerguin

Fisioterapia uroginecológica:

Es una especialidad de la fisioterapia que se encarga de la prevención y el tratamiento de las disfunciones de la esfera pélvica o suelo pélvico. Disfunciones del tipo: incontinencia urinaria, prolapsos o dismenorrea, se puede abordar desde este ámbito.

 

RECORDATORIO PARA TODOS LOS SOCIOS DE BEONE TEO

Instalaciones A Ramallosa

Los abonados a las instalaciones de BeOne Teo (Piscina Municipal de A Ramallosa), cuentan con descuentos especiales sobre los precios vigentes en Amerguin Teo.

 

Contacta con nosotros para cualquier duda a través de nuestra página de contacto, nuestras RRSS o a través de nuestra ficha de Google