Amerguín fisioterapia en Arteixo

Nº de registro sanitario: C-15-004279

Fisioterapia en Arteixo

Fisioterapia del deporte:

En Amerguín Arteixo realizamos técnicas de fisioterapia más relacionada con la fisioterapia deportiva o terapia física deportiva: es aquella que trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo, no necesariamente durante la práctica física.

RECORDATORIO PARA TODOS LOS SOCIOS DE BEONE ARTEIXO:

Fisioterapia Amerguín en Arteixo

 Los socios de BeOne, tienen tarifas especiales en nuestro Centro de fisioterapia Amerguín, situado en el interior de las instalaciones BeOne Arteixo.

 Podéis contactar con nosotros a través de la página de contacto de nuestra página web, a través de nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter) o a través de nuestra ficha de Google. Os animamos a aprovechar estas instalaciones que dan lugar a un recinto deportivo muy completo, ya que cuenta con más de 105 actividades (sala fitness, piscinas, zona de relax/spa, actividades dirigidas por monitores, boxing…) y ahora cuenta con fisioterapeutas de Amerguín.

Estamos situados en el interior de las instalaciones BeOne (Avenida Arsenio Iglesias, s/n, 15142 Arteixo, A Coruña).

En caso de duda, podéis preguntar en la recepción de las instalaciones y ya os indicarán el camino a nuestro Centro de Fisioterapia.

– El horario de nuestro Centro de fisioterapia de Arteixo es el siguiente:

Martes: de 11.00 a.m. a las 20.00 p.m.

¡Os esperamos!