Clases regulares

 

Ofrecemos los siguientes cursos o clases regulares en nuestro Centro de Fisioterapia y Osteopatía de Galeras:

 

Clases regulares de hipopresivos:

Hipopresivos Amerguín

Entrenamiento postural y respiratorio que incluye trabajo de stretching miofascial y movilización dinámica neural. Se trabaja con secuencias de ejercicios realizados de manera lógica y rítmica, cuya característica principal es una activación de la faja abdominal y del suelo pélvico, así como una disminución de la presión intraabdominal.

 

Clases regulares de Cuerpo y Consciencia:

Cuerpo y Consciencia Amerguín

El Método «Cuerpo y Consciencia» es una gimnasia dulce y global, que nos ayuda a rearmonizarnos psicocorporal y energéticamente de forma eficaz, entregándonos herramientas muy útiles para nuestro bienestar cotidiano. El Método Cuerpo y Consciencia nos propone cuatro direcciones de trabajo:

1. Recobrar nuestra consciencia corporal a través del conocimiento de sí mismo (Sensorialidad).
2. Buscar la verticalidad y un buen ajuste postural de una forma fluida y natural.
3. Liberar las emociones retenidas en el cuerpo que impiden el buen funcionamiento del mismo.
4. La rearmonización energética: entendida como la búsqueda de nuestra vitalidad, conociendo y respetando los biorritmos.

 

Clases regulares de pre y post parto:

Clases de Pre y post-parto Amerguín

Clases cuyo objetivo es acompañar a la mujer durante el embarazo y postparto, aportándole estrategias que le ayuden a vivir de manera consciente y saludable los diferentes cambios que experimentará a nivel postural, biomecánico y emocional.

Si te interesa alguno de estos cursos o clases regulares realizadas en nuestro Centro de Galeras, en Santiago de Compostela, puedes hacérnoslo saber a través de nuestra página de contacto llamándonos o mediante el siguiente formulario: